_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Jesús Chopera, empresario taurino

Jesús Martínez Flamarique, Jesús Chopera, murió ayer a la edad de 73 años en una clínica de San Sebastián, donde había sido ingresado hace varias semanas para ser tratado de una gravísima afección pulmonar. Era viudo -su esposa falleció recientemente- y tenía tres hijos y una hija. Jesús Chopera dedicó casi toda su vida al empresariado taurino en sociedad con su hermano Manolo, con quien compartió la explotación de varias de las más importantes plazas de toros -incluida la de Madrid en la década de los años ochenta- y también ganaderías de reses bravas. Su labor en la sociedad era principalmente de gestión administrativa, que realizaba en San Sebastián, donde vivía. El entierro tendrá lugar mañana en esta ciudad y por la tarde se celebrará un funeral en la iglesia donostiarra de San Ignacio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_