1.200 bicicletas de montaña abren la temporada en Valdemorillo
Las bicicletas de montaña se echaron ayer al monte para competir por primera vez en la temporada de 1998 en el trofeo Ayuntamiento de Valdemorillo, organizado por la firma de comunicación Last Lap.
En la prueba reina participaron un centenar de corredores que dieron tres vueltas a un circuito de seis kilómetros. Se impusieron los corredores navarros Roberto Lezaum y Andoni Olaberría. Los madrileños no aparecieron entre los cinco primeros. El barro del circuito condicionó mucho la carrera y perjudicó a los madrileños Guillermo Portugal y Javier Notario, del equipo Coronas.
El corredor de Collado Villalba, Agustín Morales, ganó la prueba de veteranos. Silvia Rovira ganó en mujeres. El ciclista de Zarzalejo, Jesús Manzano, se cayó cuando iba en cabeza en la prueba.
A las 10.15 se celebró una marcha no -competitiva de bicicletas de montaña que partió de Valdemorillo. El pelotón surcó los senderos de Brunete, Quijorna, Colmenarejo y El Escorial.
La próxima prueba de bicicletas de montaña se celebrará en la localidad de Fuenlabrada el próximo día 22 de Enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.