_
_
_
_
FÚTBOL 24ª JORNADA DE LIGA

El Zaragoza retrata al Espanyol

Robert Álvarez

El Zaragoza desenmascaró al Espanyol. El botín recogido en la primera vuelta -32 puntos- permitió que Montjuïc mirase con superstición al cielo, al palo o al césped resbaladizo durante tres o cuatro partidos de infausto recuerdo. Cualquier excusa era buena, incluida alguna que otra nefasta labor arbitral. Pero el Zaragoza retrató ayer la anorexia que sufre desde entonces el Espanyol: dos puntos en los últimos cinco partidos. Y por encima del resultado o la estadística, queda la mala pinta del juego que viene desplegando el equipo de Camacho: previsible, yerrno, fiado a la impermeabilidad de su defensa. Basta que encajen un gol los de Montjuïc para que se traduzca en una automática pérdida de puntos: cuatro goles han encajado, lo cual ha supuesto la pérdida de diez puntos.La rapidez y la beligerancia del centro del campo del Zaragoza decidió ayer en Montuïc. Las galopadas de Kily, Radimov y Acuña -que no encontraron la presión local que se esperaba como respuesta- le dieron una buena pinta al cuadro aragonés que tuvo otro recurso que llevó de cabeza a la defensa del Espanyol: la capacidad de desmarque de Pier.

Camacho remodeló el equipo en la media hora final dando entrada a Arteaga, Cobos y Pralija. Pero el Espanyol siguió sin encontrar puntos vulnerables en la defensa del Zaragoza, mientras que a las contras del equipo maño sólo les faltó el golpe de gracia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_