_
_
_
_

Apuñala a un amigo y dice a la policía que fue un intento de suicidio

La policía de Móstoles (196.500 habitantes) detuvo ayer a un joven de 18 años, David R. V, conocido como Pitu, acusado de asestar una puñalada junto al corazón a un amigo, José Ramón P. E, de 25 años. Al ser preguntado por la policía sobre lo ocurrido, el presunto agresor mintió. Señaló que su amigo había intentado suicidarse clavándose una navaja en el pecho.

El hecho ocurrió el pasado 11 de enero, cuando la víctima salió con varios amigos, entre ellos, el presunto agresor, y tomaron bebidas y estupefacientes en varios bares del municipio. Después, fueron a dormir a un descampado, en el que se produjo la agresión. Al verle herido, el supuesto agresor se ofreció a llevarle hasta el hospital. Fue allí donde mintió a la policía sobre lo ocurrido. El herido le delató tras recobrar la conciencia en el hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_