La policía investiga el secuestro de un taxista de Sevilla que fue llevado a Granada
Las fuerzas de seguridad investigan el extraño secuestro del taxista de Sevilla Juan Manuel Morales Núñez, de 30 años, que fue obligado ayer por un individuo a punta de pistola a conducir hasta Granada y luego meterse en el maletero de su vehículo. Los secuestradores abandonaron luego el coche con la víctima en su interior.
El taxista logró escapar de su encierro golpeando la puerta hasta que cedió y pudo salir, aunque otras fuentes han señalado que fue una patrulla de la Policía Local, quien sacó al conductor del maletero presa de un ataque de nervios. Fuentes de la Jefatura de Policía de Granada atribuyeron el suceso, en principio, a delincuentes comunes y no descartaron incluso que todo el asunto fuera un montaje del taxista. La policía mantuvo acordonada la zona donde fue abandonado el taxi mientras expertos de la Policía Nacional examinaban el vehículo por si tuviera en su interior alguna carga explosiva. Los residentes de dos bloques de pisos fueron desalojados mientras lo expertos en explosivos realizaban su tarea. El resultado del examen fue negativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.