Hans Stucki, restaurador suizo
El cocinero Hans Stucki falleció el pasado jueves de un cáncer en un hospital de la región de la Suiza alemana dos meses antes de llegar a los 69 años de edad.Hace apenas dos semanas, el chef había anunciado que entregaría su establecimiento, el célebre restaurante BruderhoIz, de Basilea, a uno de sus discípulos, Pierre Buess, quien trabajó bajo su dirección entre 1975 y 1978. Las calificaciones profesionales de Stucki llegaron muy alto. El Gault Millau le dio 19 puntos sobre 20 y la guía Michelin le otorgó dos estrellas. Jack Lang, ministro de Cultura de Francia, le había otorgado la Orden de las Artes y de las Letras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.