_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Multicines

Siento una profunda indignación por todos aquellos espectadores qué al igual que yo fuimos el pasado 17 de enero a una película proyectada en los multicines Parquesur (Leganés).En mi caso, llamé con antelación para reservar cuatro entradas para la película Titanic, la señorita me dijo que las entradas las tendría que abonar mediante tarjeta en los cajeros de La Caixa (Servicaixa), y así lo hice, aboné mis entradas esperanzado de que al tenerlas reservadas no tendría ningún tipo de problema.

Llegamos una hora antes del inicio de la película y nos encontramos con un centenar de personas que aguardaban en la entrada de los multicines sin mantener ninguna fila ni orden aparente.

Abrieron las puertas y, como si de las rebajas se tratase, la gente empezó a correr rápidamente para coger sitio, se reservaban hasta 10 asientos, por lo que en 10 minutos se llenó y sólo quedaban varios asientos sueltos y algunos estaban en primera fila; en la sala no había nadie del personal de los multicines.

Bien es cierto que las entradas no eran numeradas, pero no hay derecho a que tuviésemos que ver la película en la primera fila, por no decirle en el suelo, como hubo gente.

Sólo pediría que las entradas estuviesen numeradas y así, de paso, se fomentaría el empleo con la contratación de algunos acomodadores, para que esta situación pase de ser algo muy serio a una simple anécdota.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_