Petición fiscal para los secuestradores de Aldaya
El fiscal ha solicitado una pena de 17 años de prisión para el miembro de la banda terrorista ETA Alfonso Castro Sarriegui por haber intervenido en el secuestro del industrial guipuzcoano José María Aldaya, ocurrido en Hondarribia (Guipúzcoa) entre el 8 de mayo de 1995 y el 14 de abril de 1996. El fiscal ha reclamado además que Castro indemnice con 150 millones de pesetas al empresario secuestrado por la cantidad pagada en concepto de rescate, y con 200 millones más por los daños morales padecidos durante el secuestro y las secuelas que le han quedado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.