Encuentran el cadáver golpeado de un hombre en un restaurante
El cuerpo sin vida de Serafín Lázaro Domingo, de 58 años, fue encontrado ayer por la mañana en la discoteca restaurante La Fuente, ubicada en el kilómetro 5,800 de la carretera de Castilla, (Pozuelo de Alarcón), según la Jefatura Superior de Policía. La víctima es el cuñado del dueño del negocio.
El hombre fue hallado por su hija, que acudió a abrir el restaurante a las doce de la mañana. Detrás de la barra yacía su padre con varios golpes en la cabeza y el tronco. Según la policía, tenía múltiples contusiones causadas por un objeto contundente.
En el interior del establecimiento no había muestras de riña o pelea, según la policía. Las puertas no estaban forzadas y tampoco faltaba nada, ni siquiera el dinero de la caja.
El disco-restaurante La Fuente permaneció cerrado el lunes por descanso del personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.