Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Comprados los derechos del filme sobre Diana de Gales

Tele 5 ha adquirido los derechos para España de la película La princesa del pueblo, en la que se contará el último año de vida de Diana de Gales. El filme, cuyo rodaje comenzará de inmediato, se centrará en la relación de Diana con el millonario Dodi Al Fayed. Amy Seccombe y Georges Jackos interpretarán los dos personajes principales, bajo la dirección de Gabrielle Beaumont.

El largometraje, realizado por la misma productora que rodó La princesa enamorada, el anterior filme sobre la vida de Diana, centrará su trama en torno al último año de la vida de Diana de Gales en el que diversos acontecimientos la marcaron profundamente. La película recordará algunos de los pasajes más importantes de la vida de Diana tras su divorcio del príncipe Carlos y su romance con el millonario egipcio hasta su muerte en París, el pasado 31 de agosto, como consecuencia de un accidente de coche.

El presupuesto de La princesa del pueblo alcanza los tres millones de dólares -unos 465 millones de pesetas-. La semana próxima tendrá lugar en Mallorca la presentación oficial del rodaje.

El filme se emitirá en Tele 5 tras su estreno en las salas de cine y los correspondientes pases en cadenas de pago y plataformas digitales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 31 de enero de 1998