Manolín, del bisturí al ritmo sabroso.
La nueva generación de músicos cubanos tiene en Manolín un referente importante. Heredero de la mejor tradición sonera de la isla más musical del Caribe hispano, Manolín -apodado El Médico de la Salsa, por estar graduado en medicina- ha dotado de modernidad a género tan venerable. Su espectáculo es enérgico y vitalista, con multitud de sugerencias pícaras cargadas de doble sentido. De buena fe se llama el reciente disco que está paseando ahora por toda Europa. Acaba de actuar en el MIDEM de Cannes (Francia) y hoy trae a La Riviera (paseo bajo de la Virgen del Puerto, s/n; metro Puerta del Ángel; a las 22.00; 2.500 pesetas) su apuesta colorista y bailable, que, aun con referentes musicales muy estándar, arrasa entre la juventud de Cuba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.