_
_
_
_
_

"No temo unas nuevas elecciones"

Josep Lluís Núñez, presidente del Barça, reiteró ayer su disposición a aceptar la moción de censura. En una entrevista en Domini Públic, programa de TV-3, Núñez afirmó: "Me gustaría poder celebrar un voto de censura. Sería fabuloso". Y, acto seguido, agregó: "No tengo ningún miedo a unas elecciones. No las temo nada".

"No estoy en la presidencia del Barça para servir a las minorías", prosiguió Núnez, "y sí a la gente que vota, al 83% de los socios que votaron nuestra opción". "No puedo servir a la gente perdedora, que no acepta derrotas y prepara una moción de censura". El presidente azulgrana criticó a los miembros de la plataforma Elefant Blau: "Llevan dos meses recogiendo firmas, y han conseguido 6.000, las mismas que Ángel Fernández, el otro candidato que se presentó a las elecciones".

Más información
Expediente a Stoichkov por criticar a Van Gaal

Núñez considera, "poco serio", que se presente una moción de censura contra su gestión por parte de socios conocidos: "Hay gente en este grupo que llevan veinte años votando en contra, que ya se pronunciaron a favor del señor Ariño [rival de Núñez en las elecciones de 1.978 cuando el actual presidente accedió al cargo], personas entre las que se encuentra un ex gerente [Armand Carabén] que dejaron el Barça como un solar".

El presidente del Barça defendió la situación del club -"es óptima"-; reiteró que no es lo mismo el censo que la relación de socios del club; y aseguró que la entidad tiene gran capacidad para capitalizarse: "Toco lo que toca el Barça, genera dinero". Núñez, finalmente, se refirió al ya llamado caso Ronaldo diciendo que le ofrecieron 8.000 millones de pesetas para quedarse y no lo aceptó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_