VA DE ESCARABAJOS
El hecho de que las palabras se pronunciasen igual hizo que, ya hace tres décadas, a los Beatles les llamasen "escarabajos". Aprovechando el culto y hasta la ansiedad morbosa porque los ex componentes del célebre grupo vuelvan a actuar juntos, la firma Volkswagen está negociandoon George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr para que participen en el lanzamiento del nuevo modelo de Escarabajo, informaba ayer el periódico alemán Braunschweiger Zeitung. Los tres músicos de Liverpool han recibido ofertas de la empresa alemana para su participación en la campaña de lanzamiento del renovado modelo nacido en 1945, según el portavoz de Volkswagen, Klaus Kocks. La marca espera reforzar la imagen años sesenta del nuevo coche, y un recital de los supervivientes del grupo "iría perfectamente con la estrategia del fabricante", según Kocks.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































