'DESNUDAS POR AMOR A LOS NIÑOS'
Un catálogo titulado Desnudas por amor a los niños ha conseguido un éxito absoluto y algunas críticas. Doce mujeres, una por cada mes del año -amas de casa, estudiantes y otras profesiones que nada tienen que ver con las pasarelas- han sido modelos por un día y han posado semidesnudas sin cobrar ni una lira con poses eróticas para un almanaque benéfico. La idea surgió de dos jóvenes grafistas, Alex Delbeccki y Gianfranco Gandolfo, y los beneficios de la venta de los almanaques se dedicarán íntegramente a la asociación Forum, que se ocupa de los niños de Chernobil-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.