LAS SECRETARIAS Y EL MINISTRO
Robin Cook, titular británico de Exteriores, y Anne Bullen, si ex secretaria particular en e ministerio, no se entienden. Ella asegura que se preocupa más de su amante, Gaynor Regan, también secretaria, que de la propia reina Isabel II cuando la acompaña en viajes oficiales. Él afirma que son incompatibles y que por eso la despidió el pasado mes de mayo, a las tres semanas de hacerse cargo del ministerio. El roce no tendría mayor repercusión si no fuera por los titulares que el Daily Mirror ha dedicado al trío. Según el rotativo sensacionalista, el ministro echó a Bullen para "enchufar a su amiga", por la que ha roto su matrimonio y con la que piensa casarse. La versión del diario era tan dañina para la reputación de Cook que se ha visto forzado a admitir algunas debilidades. Por un momento, incluso pensó en nombrar a su amante para el cargo, pero enseguida abandonó tan insólita idea. La oposición conservadora ha aprovechado para acusarle de abuso de poder, mientras éI se ufana en proclamar que la nueva ayudante "le encanta". Al final, la elección se hizo entre funcionarias de la carrera diplomática Leicester
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.