Solamente se vive una vez
22.00 / ComediaEE UU-Nor., 1996. Dir.: Jim Wilson. Intérpretes: Harvey Keitel, Cameron Díaz, Craig Sheffer, Billy Zane.Wilson, mas conocido por su trabajo como productor de Kevin Costner, propone en su segundo intento como director un viaje a los parajes por los que ya transitara Roman Polanski. Las referencias lejanas son El cuchillo en el agua y Cul de sac. Las cercanas, la cinta del mismo título que firmó Nils Gaup (Pathfinder) en 1994 y de la que esta es remake, quizá copia. Un juez con el código deontológico algo ajado y su bella esposa se van de vacaciones a un apartado rincón del planeta. De repente, una visita procedente del más negro de los pasados (de ella) aparece y desaparece. Es decir, el sujeto acaba muerto y desnudo sobre el lecho conyugal ajeno. ¿Quién fue? ¿El celoso marido? ¿La aparentemente inocente joven? ¿El vecino de la puerta de al lado? Entre la intriga y la comedia negra, a medida que avanza más desfasada, la cinta se va en una espiral de pistas falsas, cadáveres renuentes a desaparecer y confesiones amargas con una acusada tendencia al gamberrismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.