Reacción y nuevo máximo
El perfil de los gráficos asusta a los inversores, pero la Bolsa de Madrid consiguió ayer un nuevo máximo y cerro en 687,01 puntos, tras subir un 1,20%. El culebrón de la Casa Blanca no fue ajeno. El rotundo desmentido del presidente Clinton provocó una reacción positiva del dólar y de las bolsas. Wall Street cerró con una pequeña ganancia de 12,20 puntos (0,16%), que deja el índice Dow Jones en 7.712,94.El dólar recuperó más de tres pesetas en 12 horas, de 149,13 a 152,24. La Bolsa aprovechó el tirón para que no se notara el descenso en la contratación, menos de 100.000 millones de pesetas, y puso de manifiesto la voluntad de algunas sociedades de mantenerse en la zona de máximos, al menos en las próximas semanas.
El mercado de deuda apostó otra vez por un recorte de tipos, con una subida de precios que acercó la rentabilidad del bono a 10 años a dos centésimas del mínimo histórico, mientras el diferencial con Alemania subía hasta 0,28 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.