_
_
_
_
Fotonoticia:

TIGER WOODS ACRECIENTA SU LEYENDA EN TAILANDIA.

Tíger Woods, el mejor golfista del mundo, estuvo ayer incluso por encima de su leyenda en la tierra de su madre. Ganó el torneo de Tailandia, el primero del circuito europeo, algo normal para alguien de su categoría. Pero no fue tan normal la forma en que lo hizo: al final del tercer recorrido estaba a ocho golpes del sólido líder, el gran surafricano Ernie Els,y en los últimos 18 hoyos fue capaz de hacer un -7, batir el récord del campo, e igualar con un Eis que noaguantó la presión de la remontada y acabó con + 1. En el desempate, Woods hizo birdie en el segundo hoyoy cerró la victoria, lo que le motivó a marcarse el expresivo gesto que muestra la fotografía. José María Olazábal acabó 16º, a siete golpes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_