_
_
_
_
TENÍS OPEN DE AUSTRALIA

Las Williams desafían a los hombres

Arantxa, Conchita y Berasategui, ante Agassi, buscan los 'cuartos'

La irresponsabilidad de las hermanas Williams, Serena y Venus, alcanzó ayer cotas impensables en Melbourne. La menor, Serena, comentó sin ningún tipo de rubor que su tenis le permite ya enfrentarse a cualquier jugador masculino sin quedar en ridículo.Como muestra, señaló a Pato Clavet, 32º mundial, como posible víctima. Miembros del ATPTour la disuadieron y le indicaron que el español está absolutamente fuera de su alcance. Le sugirieron que pruebe con el alemán Karsten Braasch (203º mundial), a quien Berasategui derrotó en cuatro mangas en la primera ronda del abierto australiano. La lluvia impidió la celebración de este desafío del que la menor de los Williams puede salir bastante malparada.

Venus, la mayor con 17 años, entró también en este juego y aseguró que muy pronto se medirá con su compatriota T. J. Middleton, que acabó 1997 en el puesto 984º del ATP Tour. Sin embargo, Venus puso ayer los pies en el suelo y ganó su partido de octavos de final frente a la suiza Paty Schnyder por 6-4, 6- 1. Fue uno de los seis únicos encuentros que se disputaron a causa de la lluvia. Además de Willianis se clasificaron para cuartos de final Lindsay Davenport, su próxima rival; Pete Sampras, Karol Kucera, Jonas Bjorkrnan y Petr Korda.

La española Conchita Martínez, que debía enfrentarse a la austriaca Bárbara Schett (36ª mundial) vio aplazado su encuentro hasta la pasada madrugada. También de madrugada disputó su partido de octavos de final Arantxa Sánchez Vicario, contra la japonesa Ai Sugiyama (20ª mundial), la rival más importante hasta el momento de su trayectoria en este Open de Australia.

Sin embargo, uno de los partidos más interesantes de la jornada se disputará esta mañana (alrededor de las 10.30, La 2) y lo jugarán Alberto Berasategui y Andre Agassi. Los dos se han enfrentado tres veces anteriormente y el español ha ganado un solo set... aunque fue por 6-0. "Intentaré salir concentrado y a por todas", señaló ayer Berasategui. "Al principio va a caerme un chaparrón, porque él siempre empieza muy fuerte. Hay que frenarle y después ir mancando el ritmo con golpes altos y profundos.

Por otra parte, ayer se supo en Melbourne que Martina Hingis es acosada por un admirador que ya ha sido identificado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_