_
_
_
_
_
FÚTBOL 22ª JORNADA DE LIGA

El alumno Krauss gana al profesor Heynckes

Mikel Ormazabal

El alumno le ganó al profesor. Bernd Krauss, que jugó en el Borussia en sus años mozos a las órdenes de Jupp Heynckes, le devolvió el roto de la primera vuelta y le coloca en una situación personal muy delicada al frente del Real Madrid. "Ha sido un partido extraordinario por parte de los dos equipos, que han disfrutado de numerosas ocasiones de gol", aseguró el técnico de la Real, y no dudó en admitir que su equipo tuvo una pizca de "suerte durante algunos momentos del partido".

Krauss calificó como "clave" el penalti parado por Alberto, una circunstancia que "ha tenido una influencia decisiva en la marcha del partido". Por último, el entrenador del conjunto donostiarra justificó el repliegue defensivo de sus jugadores durante el último tramo del choque. Este hecho se produjo, afirmó Krauss, por "el empuje del rival, que intentó a la desesperada recortar la diferencia".

Más información
Alberto: "La clave ha sido el penalti"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_