_
_
_
_
GENTE

MÚSICA INTERIOR

El oficial de la Marina británica David Bellingham trató de innovar los rígidos hábitos que imperan en la institución en lo tocante a vestimenta, por lo que un buen día decidió utilizar unos calzoncillos con un aditamento especial que, sin embargo, no han sido del agrado de sus superiores. El capitán de corbeta Bellingham, de 31 años, estaba en el puente del buque HMS Coventry mientras el oficial al mando daba instrucciones a sus segundos. En ese momento se empezó a escuchar el popular villancico Jingle bells. En medio del estupor general, el oficial al mando comenzó a mirar en derredor hasta que reparó en que la tonada procedía de los calzoncillos de Bellingham, quien admitió que llevaba tan singular modelo de ropa interior. Según ha publicado el diario The Times, a la Royal Navy n le ha hecho mucha gracia el incidente. Pero Bellingham no sólo anima a sus compañeros de armas con las alegres melodías que le salen de tan dentro, sino que cndo tiene un rato libre en sus servicios a la patria, se dedica a confraternar, tal vez en exceso, con sus camaradas del Servicio Naval Femenino, lo que le ha valido un juicio ante un tribunal militar. Dos ex integrantes del Servicio Femenino y otras dos que actualmente están en activo comparecieron ante el tribunal militar y declararon que el oficial Bellingham se pasaba el tiempo toqueteándolas continuamente y les preguntaba por su ropa interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_