_
_
_
_
Fotonoticia:

En cueros contra las piel

El colectivo Alternativa para la Liberación Animal (ALA) se manifestó ayer tarde en la Puerta del Sol contra el comercio de pieles de animales de granja. Inma, profesora de Educación Física y miembro de ALA, se desnudó durante cinco minutos para llamar la atención de los transeúntes, informa Luis Fernando Durán. "Los criaderos de animales son muy crueles. No hay que comprar pieles auténticas, sino sintéticas, que suelen ser preciosas y más asequibles", señaló Consuelo Polo, vicepresidenta de ALA. "No queremos manchar el abrigo a nadie, sólo pretendemos que cada cual tenga información y tome sus decisiones", agregó. Para fabricar un abrigo son necesarios 17 linces, o 6 leopardos, o 12 lobos. "No merece la pena llevar tanto dolor sobre los hombros", dijo ALA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_