PAÑUELO, SÁBANA Y MANTEL
Después del pañuelo vino la sábana, y ayer, el mantel. José María Aznar se reunió ayer con la Asociación de Veteranos del Real Madrid en un asador cercano al Santiago Bernabéu. Hincha confeso del equipo madridista, el presidente del Gobierno se sentó junto a algunos de sus ídolos, Alfredo di Stéfano a la cabeza de todos. Durante la comida y la sobremesa, que se prolongó hasta las 17.30, dio muestras de un profundo conocimiento de la actualidad del Real Madrid, según comentaron los presentes. Pero como el fútbol es, en buena medida, patrimonio de la primera memoria, Aznar se extendió en apreciaciones sobre el Madrid de los primeros años sesenta, representado en la mesa por jugadores como Di Stéfano, Gento, Amancio, Zoco y Pachín, protagonista de una de las anécdotas del día. Frente a aquella alineación -Betancort, Calpe, De Felipe, Sanchis...- que mucha gente toma como campeona de Europa en la final de 1966, el presidente recordó que fue Pachín, y no Calpe, el lateral derecho en el Madrid que se impuso por dos goles a uno al Partizán de Belgrado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.