Sanz: "Estamos enfadados, cabreados... es para estarlo"
. Lorenzo Sanz y sus directivos visitaron el vestuario tras el partido. Estuvieron algunos minutos hablando con los jugadores. El presidente hizo un aparte con Jupp Heynckes. El técnico salió primero, serio y muy colorado. Luego aparecieron el presidente y sus vicepresidentes. Todos sonreían, aunque la suya era ayer una cara de circunstancias. "Estamos enfadado, cabreados... es para estarlo. La eliminación de la Copa ha sido un palo muy duro. Decir lo contrario sería engañar a la gente, pero es ahora cuando hay que estar unidos, en los malos momentos".
Sanz explicó que dio ánimos al vestuario. "He estado con la plantilla. Lo que ha sucedido es un accidente. No podemos comenzar a criticar todo lo nuestro porque si no no hacemos nada. Lo que sucede es un problema de confianza y vamos a resolverlo jugando el domingo en San Sebastián. Hay que dar ánimos a todo el mundo. Nos quedan dos competiciones. Mañana es otro día. No podemos hablar de otra cosa en este momento".
Pero aunque el presidente del Real Madrid no hablara públicamente de ello, está muy preocupado por los problemas del equipo. Busca los motivos que han llevado a su plantilla, llena de grandes figuras, a tener problemas con equipos teóricamente inferiores. Lorenzo Sanz intenta dar tranquilidad, pero él no está tranquilo. Más que preocuparle la eliminación de la Copa, le inquieta que el equipo falle en la Liga o en la Copa de Europa.
El sector de la directiva que se ha mostrado más duro con el trabajo de Jupp Heynckes elevó ayer aún más sus críticas hacia el técnico. Son quienes le acusan de no tener el carácter de Fabio Capello. Aunque ningún directivo hablara ayer claramente de que Heynckes está en entredicho tras los últimos partidos, la historia del Madrid indica que dos traspiés consecutivos sí pueden abrir una brecha entre el técnico y el presidente. El partido contra la Real tiene la llave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.