Arregui: "Jamás lo pude imaginar"
Juan Arregui Garay, el presidente del Alavés, creía haber visto todo en sus 91 años de vida. Pero ayer se sorprendió. "Después de todo lo que me ha pasado en mi larga vida, pensé que ya lo había visto todo, pero me he equivocado. ¿Quién podía pensar que el Alavés iba a eliminar a todo un Real Madrid". Arregui, que ya no suele viajar con el equipo por motivos de salud, hizo, anoche una excepción y disfrutó como nunca en sus casi cuarenta años como directivo del club vitoriano.La plantilla del Alavés convirtió su vestuario del Santiago Bernabéu en toda una fiesta, aunque no hubo champaña. Nadie confió tanto en sus posibilidades como para tener previsto ese detalle. El equipo de Vitoria se había tomado como un premio su visita a Madrid. Por eso antes del partido reservaron mesa en un restaurante de la ciudad. Iba a ser su despedida de la Copa y se convirtió en su noche más féliz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.