Rotas las negociaciones entre Cañizares y el Madrid
Las negociaciones entre Santiago Cañizares y el Real Madrid están rotas. Tras dos reuniones entre el agente del jugador, Alberto Todrá, y el presidente del club, Lorenzo Sanz, las posiciones son abismalmente opuestas. Cañizares conoció el lunes por la noche la contraoferta del Real Madrid a la propuesta que hizo su representante días atrás y comprobó que sus posibilidades de seguir en el club son muy remotas.
Cañizares ha recibido, al parecer, una oferta que alcanza los 300 millones de pesetas. Él ha pedido al Madrid 250 millones a los que hay que añadir la prima que se lleva por su fichaje ya que queda libre el 30 de junio. Y el club le ofrece 180 millones, 80 más de los que cobra actualmente. La negociación está, rota, sólo un acercamiento del Madrid podría volver a abrir la puerta.
Los agentes del jugador trabajarán de ahora en adelante en otras posibilidades. El Barcelona se ha interesado por el portero, aunque también se ha especulado con el Atlético. Toldrá ha recalcado en las últimas horas que el guardameta no tiene ningún acuerdo ni precontrato con otro club porque la prioridad era para el Madrid, equipo en el que su representado desea seguir.
El portero del Madrid no quiere hacer declaraciones sobre su futuro. "Este asunto está en manos de mi agente", ha indicado. Cañizares sólo quiere concentrarse en su trabajo y disfrutar de la titularidad de la que viene gozando.
Jupp Heynckes ha pedido a Lorenzo Sanz que haga todo lo que esté a su alcance para, que el portero siga en el equipo. Pero la ruptura de negociaciones entre Cañizares y el Madrid podría alterar el planteamiento de Heynckes y Bodo IlIgner sería el gran beneficiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.