Sampras e Hingis, objetivos que batir
El Open de Australia comienza con muchas incógnitas. Sin embargo, hay una coincidencia: los candidatos al triunfo son Pete Sampras y Martina Hingis. Los dos números uno mundiales aspiran a repetir las fotos que ya se hicieron el año pasado con el trofeo.El norteamericano, número uno del mundo cinco veces consecutivas, empezó mal la temporada, con dos derrotas inesperadas en el viejo estadio Kooyong de Melbourne. Pero eso no ha hecho modificar las apuestas. Australia sigue creyendo en él, a pesar de que por primera vez en muchos años Cuenta con un potente equipo capaz de desbancarle, encabezado por Patrick Rafter, segundo jugador mundial y ganador del Open de Estados Unidos el año pasado, Mark Philippoussis -que posee uno de los saques más potentes del mundo- y el joven Lleyton Hewitt, de 16 años, que ganó a Agassi y el título en Adelaida. Los australianos, Andre Agassi, Greg Rusedski, Tim Henman y los españoles son las incógnitas. Pero es el cuadro femenino el que más sorpresas puede deparar hasta, topar con Hingis. Las hermanas Williams -Serena y Venus-, Anna Kournikova y Mirjana Lucic aspiran a abrirse camino entre valores consolidados como los de Arantxa, Conchita, Davenport, Coetzer y Pierce. Las ausencias de Graf, Seles y Novotna dejarán el cuadro más abierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.