_
_
_
_
FÚTBOL 21ª JORNADA DE LIGA

San Lázaro sigue triste

El Compostela va camino de conseguir un récord negativo esta temporada en asistencia de espectadores a su estadio. San Lázaro no ha registrado un lleno en todo lo que va de Liga y eso que ya ha recibido las visitas de Barcelona y Real Madrid. En partidos como el de ayer la asistencia casi nunca supera los 5.000 espectadores, una cifra ridícula, para un equipo que aspira a mantenerse en Primera División.

Como ejemplo, basta con señalar que en la jornada anterior más de 20.000 personas dieron a victoria del Compostela en Gijón, ante un casi condenado Sporting. Ni la marcha del equipo -el año pasado tuvo una trayectoria similar- ni los precios -las entradas cuestan entre 2.000 y 6.000 pesetas- parecen las causas de este repentino desinterés por el fútbol en Santiago.

Más información
Reaparición de Alkiza, lesión de Guerrero

El panorama es más sombrío, si se tiene en cuenta que en toda la segunda vuelta el único visitante ilustre que recibirá el estadio será el Atlético de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_