Reaparición de Alkiza, lesión de Guerrero
Luis Fernández, acostumbrado a las sorpresas, se guardó la penúltima ayer en San Mamés con la inclusión de Alkiza en el equipo titular. Ataviado con la histórica venda sobre la frente, el jugador guipuzcoano accedió a San Mamés entre los aplausos del público. Alkiza resultó lesionado en Montjuïc, frente al Espanyol a causa de una entrada del francés Cobos que le obligó a recibir 32 puntos de sutura. Fue la mejor noticia rojiblanca. La peor fue la retirada de Julen Guerrero. En la primera mitad recibió una dura entrada de Otero, que le mantuvo renqueante hasta el descanso. En el ínterin del partido Guerrero se quedó en el vestuario ante la preocupación del público. Más tarde fue Alkorta el que dejó su lugar a Patxi Ferreira, también renqueante al parecer por una lesión muscular. Demasiados contratiempos para una sola buena noticia cuando el Athletic tiene el miércoles una cita visceral en la Copa frente al Extremadura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.