VISITA Y VÍDEO EN EL GUGGENHEIM
El director de cine Oliver Stone aprovechó el viaje de promoción de su película U-turn (Cambio de sentido) para hacer turismo. Stone dedicó el fin de semana a visitar el Museo Guggenheim de Bilbao. El sábado, el director dejó plantados a los periodistas y al director general del museo, Juan Ignacio Vidarte, alegando el cansancio acumulado en el vuelo transatlántico, y prefirió acudir horas más tarde -después de la siesta, se supone-, entrando de manera clandestina por la puerta trasera del, almacén. A mediodía de ayer, Stone accedió a hablar con los medios de comunicación y a posar para las cámaras con la silueta del Guggenheim de fondo. No escatimó calificativos para el edificio del arquitecto Frank O. Gehry. "Es asombroso; el mejor edificio de Gehry", dijo. La visita del cineasta coincidió con la presencia en Bilbao del grupo británico Simple Minds para grabar el vídeo musical de su disco Glitterball. El brillo de las placas de titanio que recubren el Guggenheim ha recordado a los Simple Minds a las glitterbalis, las bolas de espejos que reflejan las luces en el interior de las discotecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.