_
_
_
_
ESQUÍ

Navacerrada subirá su precio y según la demanda

Los cañones de nieve permiten a los esquiadores madrileños disfrutar de lo que la naturaleza les niega: calzarse las tablas para tirarse ladera abajo sobre un manto blanco. La pista de El Escaparate, en Navacerrada, con capacidad para 250 personas, será la única abierta hoy gracias a que se ha regado con diez cañones de nieve.La empresa pública Deporte y Montaña, que dirige las actividades en el puerto, estima que el precio a pagar rondará las 1.500 pesetas, "aunque si va mucha gente se subirá para restringir el uso de la pista y evitar aglomeraciones", explica el gerente, Alfonso Barea.

La empresa recaudó 40 millones de pesetas por estas fechas el año pasado. En éste, sólo tres. Antes de subir se recomienda llamar al 852 10 86 para informarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_