Ayer, de nuevo, recibí la siguiente carta
Distinguido señor Parado: ante todo, querríamos agradecerle sinceramente el interés que ha mostrado por trabajar en nuestro país, que es el suyo. Hemos estudiado detenidamente su formación y experiencia profesional, y, si bien son excelentes, lamentamos comunicarle que en estos momentos no disponemos de un puesto adecuado a sus características.No obstante, mantendremos' sus datos en nuestros archivos, junto con los de los otros tres millones de compañeros en su misma situación, por si en el futuro hubiera posibilidad de utilizar sus cualidades. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Fdo:el Gobierno español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.