_
_
_
_

El mayordomo del millonario muerto intentó dejar sin herencia a una hija

Pilar Canales, hija del millonario empresario madrileño Fermín Canales -asesinado a martillazos en febrero de 1995- indicó ayer en el juicio que celebra en la Audiencia de Madrid que los dos acusados del crimen (la viuda del muerto y el mayordomo de la familia) intentaron convencerla para que renunciara a su parte de herencia, informa Efe.La testigo manifestó que, tras una discusión que mantuvo con su padre, su madrastra (la acusada Sara Sierra) intercedió ante ella para que solucionara las diferencias con su padre. "Me dijo", agregó la testigo, "que mi padre me echaba de menos. Yo le contesté que no quería saber nada de él. Dos días después vino a verme a la farmacia Florencio [el mayordomo y también acusado]. Me dijo que venía de parte de Sara, y me comentó que, dado que yo no quería saber nada de mi padre, firmara un documento y renunciara a mi parte de herencia. Pero yo me negué".

Ana Moratalla, abogada de la familia de la víctima, explicó ayer: "Parece que el móvil económico del asesinato está claro, y que de la visita de los acusados a la farmacia de la hija se desprende que preparaban el fatal desenlace". También declaró ayer en el juicio la secretaria de la víctima, que describió los momentos de tensión al descubrir el cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_