Mallorca-Celta
El Mallorca juega esta noche ante el Celta tan sólo 48 horas después de haberse medido al Valencia en la Liga. Su falta de descanso es el mayor problema con el que se encuentra el conjunto balear, que ha rebajado a la mitad el precio de las entradas. Los males del rival se encuentran en su repleto parte de bajas: Eggen, Cadete, Moisés, Gudelj, Gefi y Míchel Salgado. "Es lo que tenemos y de nada sirve lamentarnos", comentó Irureta, "se trata de poner aquí la eliminatoria lo más fácil posible para la vuelta". Luis Sitjar, 21.15.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.