Real-Betis: un partido muy serio
Esta vez la estadística da la espalda a la Real Sociedad. El Betis, su rival de esta noche (Anoeta, 20.15) en la Copa, es el último equipo que ha ganado en Anoeta. Coincide también que el conjunto verdiblanco fue el último Primera que le eliminó de este torneo hace tres temporadas. El sorteo ha querido que Betis y Real Sociedad, dos equipos en pleno apogeo futbolístico, libren la eliminatoria más igualada de los octavos de final.A Bernd Krauss, el técnico de la Real, todavía le resuenan los ecos de la hombrada agónica alcanzada frente al Barcelorna, aunque ayer decidió pasar la página para centrarse en la Copa: "Es demasiado jugar cuatro partidos seguidos en casa, tanto para los jugadores como para la afición, pero espero que todos mantengan la misma motivación que el pasado domingo contra el Barça".
La Real entrenó ayer, por primera vez desde que comenzó la temporada, con la plantilla al completo. Pero el entrenador alemán desveló que De Pedro, Aranzabal e ldiakez causarán baja hoy.
En el Betis son seguras las bajas de seis jugadores (Merino, Vidakovic, Cuéllar, Najd, Otero y Josete). "Hemos tenido muy mala suerte", afirmó ayer Luis Aragonés antes de partir hacia San Sebastián, "porque nos ha tocado el peor equipo posible, el que más en forma está en el campeonato, aunque nosotros estamos obligados a defender el subcampeonato de Copa logrado el año pasado".
Alineaciones
Real Sociedad: Alberto; Fuentes, Loren, Pikabea, L. Rekarte; Gómez, Imaz, Gracia, Kühbauer; Craioveanu y Kovacevic.
Betis: Prats; Ureña, Solozábal, Olías; Alexis, Jaime, Cañas, Jarni, Finidi; Alfonso y Oli.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.