_
_
_
_

El éxodo kurdo hacia Italia no cesa

El goteo de refugiados kurdos que tratan de adentrarse en Europa a través de Italia amenaza con convertirse en un serio problema político en el seno de la Unión Europea. El pri mer ministro italiano, Romano Prodi, asegura que se trata de "refugiados políticos" que huyen de la violencia, pero para tranquilizar a Alemania promete estudiar caso por caso cada solicitud de asilo. En la imagen, carabineos italianos escoltan a un grupo de kurdos obligados a abandonar un buque en la costa de Frassanito, al sur de Italia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_