POP

Pablo Carbonell, de Mostar a Argüelles

Pablo Carbonell, reportero del programa televisivo Caiga quien caiga. acaba de regresar de Mostar (Bosnia) para encerrarse esta noche en Galileo Galilei y dedicarse a una de las facetas que, según dice, más le gustan: cantar sus canciones sin otro acompañamiento que su guitarra.Sus reportajes en el programa conocido bajo las siglas CQC han mostrado la nueva dimensión de un personaje peculiar que empezó su carrera como humorista junto a Pedro Reyes, en el dúo Pedro y Pablo, y continuó más tarde como cantante del grupo Los Toreros Muertos.

Como cantante en solitario, Carbonell consigue la complicidad constante del público utilizando su corrosivo humor para expresar su particular visión de la vida con melodías sencillas.

En su faceta reporteril, Carbonell se encontraba el pasado día 5 en Mostar, cubriendo la información de la visita del rey Juan Carlos a las tropas españolas allí destacadas y el descubrimiento del monumento a los caídos en la plaza de España de la ciudad bosnia.

Pablo Carbonell actúa hoy en Galileo Galilei (Galileo, 100). Metro Argüelles. 22.00 horas. Suplemento en consumición: 800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS