EL VALOR DE LOS RECUERDOS
La industria editorial ha encontrado un sistema para determinar el valor de mercado de los cantantes: la cantidad por la que se subastan sus memorias. Así hemos sabido que un Elton John equivale a diez Van Morrison. Se han pagado cinco millones de libras esterlinas en concepto de adelanto por la autobiografía del cantor de Lady Di, mientras que la de Morrison sólo consiguió la décima parte. Todo ello a pesar de que Elton ha contado con pelos y señales sus alegrías y miserias en docenas de entrevistas, mientras que Van apenas habla con la prensa y mantiene en secreto su vida privada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.