Los personajes de Disney dibujan una sonrisa en los niños del Ramón y Cajal
Los niños ingresados en el hospital Ramón y Cajal tuvieron en la tarde de ayer dos inesperadas visitantes, Daisy Donald y Minnie Mouse. Las dos criaturas de Walt Disney acudieron a este centro sanitario para acompañar en la víspera de Reyes a los pequeños enfermos que, en este día señalado, no pudieron acudir a la cabalgata ni colocar los zapatos en la ventana de sus domicilios.Habitación por habitación la pata y la ratoncita más famosas repartieron regalos y arrancaron sonrisas a los chavales encamados.
En el hospital Gregorio Marañón, varios bomberos de la Comunidad entraron por una ventana del pabellón infantil y repartieron regalos entre los internos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.