Más de 600 millones en juego
En esta primera jornada de la segunda vuelta se ponen en juego los 120 millones que hay en el bote, que podrían proporcionarle más de 600 millones a un solo apostante, y no hay que olvidar que la temporada pasada, en estos mismos desplazamientos, los azulgrana perdieron en Anoeta, y el Real Madrid y el Athletic consiguieron los tres puntos fuera.Con estos antecedentes, y con los resultados de esta primera vuelta, los quinielistas podrían arriesgarse con el 2 fijo en el Sporting-Compostela (en El Molinón han ganado casi todos los visitantes), Albacetc-Alavés, (al Albacete le marcó cinco goles el Alavés) y Xerez-Extremadura (el Extremadura intentará aprovecharse de las facilidades que están dando los xerezanos en casa), y la variante X-2 en el derby Atlético de Madrid Real Madrid (cuando en el Manzanares han ganado los madridistas los tres últimos años).
Asegurar con los triples, en busca de alguna sorpresa, en el Espanyol-Athletic (a los periquitos ya les sorprendió la temporada pasada el Athletic), Salamanca-Racing (los santanderinos han ganado recientemente en Balaídos y en Mérida y empatado en Montjüic) y Mérida-Oviedo (el Mérida se ha venido abajo últimamente).
Reforzar con el doble 1-X el Real Sociedad-Barcelona (los donostiarras están muy seguros en casa, y en Anoeta el Barcelona nunca ha ganado) y Zaragoza-Celta (en La Romareda han empatado ambos equipos las dos últimas temporadas).
Utilizar el 1 fijo en los seis partidos restantes: Betis-Valladolid (a los pucelanos ya les goleó el Betis en la primera vuelta), Valencia-Mallorca (el Valencia ha reaccioado), Deportivo-Tenerife (los tierfeños están dando muchas facilidades), Rayo Vallecano-Hércues (en Vallecas no han puntuado los alicantinos últimamente), Villarreal-Osasuna (a los navarros ya les ganó el Villarreal en la primera vuelta) y Éibar-Leganés (los eibarreses están muy motivados).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.