Detenida una mujer acusada de matar a su hijo de tres años en el hospital de Figueres
Una mujer de 21 años ha sido detenida en Figueres (Girona) bajo la sospecha de haber asesinado a su hijo de tres años mientras se reponía en el hospital de una crisis asmática. El pequeño Jonathan fue hallado muerto en la habitación. La propia madre, que había permanecido todo el tiempo junto a él, avisó a los médicos, quienes certificaron que no había muerto por causa natural. La madre había abandonado Vigo el mismo día en que la administración le había retirado la custodia de su hijo. Los servicios sociales consideraban que su adicción a las drogas le impedía ejercer como madre. Meses atrás, un hermano de Jonathan había fallecido en circunstancias poco claras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.