Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Felicidades

Erlenbach, Alemania.

En el día de hoy, el día 5 del mes de enero de 1998, cumple 60 años Su Majestad el Rey de España, don Juan Carlos. A pesar de no tener la suerte del nacimiento como ciudadano español, desde hace mucho tiempo sigo observando el país de mi corazón que es España, y siempre me impresiona con admiración como una estrella brillante la persona que representa a este país -su rey, muy venerado por mí-Para mí no hay otra persona contemporánea de la política con tanta solidez, sinceridad, coraje y buena moral, ética y de los valores humanos como su majestad el Rey de España. Además, admiro su equilibrio personal entre su tarea estatal y, por otro lado, su cariño y entendimiento humano como uno de nosotros, y he oído bastantes leyendas sobre su "hundirse en la multitud del pueblo" casi como los reyes -moros- de las leyendas en tiempos antiguos (desgraciadamente, reprimido este comportamiento por peligro de las actividades extremistas).

Por eso, con ocasión de su 60 cumpleaños, mi felicitación a su majestad el rey don Juan Carlos de todo corazón, deseándole que cumpla muchos años más de buena salud y con buena suerte.

Al fin y al cabo, felicito también a los españoles por este rey. ¡Tomen la persona del Rey como ejemplo e ídolo los españoles -especialmente los jóvenes-, dejando las influencias inhumanas y superficiales de las ideologías sin escrúpulos del mundo nuevo!-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 5 de enero de 1998