_
_
_
_
FÚTBOL DECIMONOVENA JORNADA DE LIGA

El Mérida se dio un festín goleador ante el Celta

El Mérida ganó, convenció y rompió estadísticas. Por primera vez goleó y ahuyentó esa imagen de equipo cicatero con el gol que le perseguía. Fue un festín a costa de un Celta que hasta ayer había marcado en todas sus salidas. El partido resultó generoso en goles, en sistemas de juego enfrentados y en ritmo. Ni apático, ni abúlico. Fue un encuentro alegre, aderezado con carácter e ideas. El Mérida concluyó la primera vuelta con .crédito y el Celta, a pesar del varapalo, se mostró como un equipo serio, sólo que un tanto blando a la hora de la verdad.Ese imprevisible triángulo que forman De los Santos, Sinval y Marcos leyó el partido en positivo. De los Santos impuso su fuerza, barriendo cuantos balones llegaron a su zona. Sinval recreó su velocidad en la banda derecha ante la impotencia de Berges y Marcos dio orden y carácter a las arrancadas. En una de ellas le hizo el roto a los gallegos. El Celta continuó dibujando el mejor fútbol, controlando aparentemente la situación y el Mérida tuvo un punto de coherencia jugando a una contra concluyente.

Más información
Radchenko se lesiona

Los ataques del Celta se empantanaron y su centro del campo mostró algunas fisuras. El Mérida interpretó perfectamente la situación. Puso garra, presión y velocidad. Ganó confianza a medida que los de Irureta se agrietaban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_