2.250 PESETAS POR VER LA TUMBA DE DIANA
Los admiradores de la fallecida princesa Diana deberán pagar 9,5 libras esterlinas (unas 2.250 pesetas) para contemplar a distancia la tumba de la difunta princesa de Gales, dentro de la propiedad familiar en la que la célebre princesa fue enterrada, según informaron ayer fuentes de la familia. El precio para los jubilados será de 7 libras, y el de los niños, 5 libras. Todos los beneficios irán a parar a la Fundación Diana, que ayuda a las asociaciones caritativas de la princesa. La familia de Diana Spencer dispuso el domingo una línea telefónica para permitir al público reservar las plazas por adelantado, condición indispensable para penetrar en el castillo de Althorp, propiedad familiar de los Spencer, entre el 1 de Julio, fecha del cumpleaños de la difunta, y el 30 de agosto. El castillo quedará cerrado el 31 de agosto, aniversario de la muerte de Diana en un accidente automovilístico en París, para preservar la intimidad de los familiares. También se ha creado una dirección en Internet para difundir información sobre las visitas. Solamente 2.500 fieles serán autorizados a penetrar en el parque cada día. Los admiradores de Diana no podrán acceder a la pequeña isla donde reposa y donde será edificado próximamente un memorial. Tan sólo podrán contemplarla desde el parque del castillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.