Harta de horarios
Harta estoy de aguantar a una pléyade de periodistas nada objetivos, que sesgan la realidad de manera repugnante y para los que la ética periodística es algo que les suena a chino.Hasta cuándo los lectores de El País Madrid tenemos que seguir aguantando a este mediocre grupo de periodistas, que no informan sino que desinforman, y para que no haya duda citaré uno de los muchos ejemplos a los que nos tienen acostumbrados: ¿Por qué en cuanto a la información de los horarios que la Comunidad de Madrid quiere aprobar para su aplicación en bares, pubes y discotecas, sólo informan del descontento de una de las partes implicadas, la de los empresarios?
Si EL PAÍS se ha caracterizado siempre por la búsqueda de la objetividad y la defensa del Estado del derecho, por qué ahora éste a unos se les concede y a otros no, haciendo alarde de un periodismo amarillo del que, por desgracia, ya había claros ejemplos en nuestra sociedad.
El prestigio y la trayectoria de EL PAÍS no puede permitir tal tipo de bajezas que en nada benefician a nadie, salvo a oscuros intereses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.