El Barcelona, campeón de invierno
, El Barcelona no jugó ayer, pero sí ganó. Desde la butaca, hizo suyo el triunfo del Betis sobre el Madrid. Y se aseguró el honorífico título de campeón de invierno. Antes de que concluya la primera vuelta, el conjunto azulgrana tiene que medirse mañana al Salamanca y aún tiene pendiente el suspendido choque ante el Betis. Pero haga lo que haga en ambos encuentros, ya nadie le puede alcanzar en la tabla en este primer tramo del campeonato.
El Madrid perdió su segundo partido de Liga, el primero fuera de casa. Ambas derrotas han tenido un punto en común: el resultado. El Barça le ganó 2-3 en el Bernabéu. Y ayer el Betis venció por idéntico tanteo. Además, el desarrollo de los dos encuentros fue el mismo: gol en contra, empate, gol en contra, empate y gol en contra. Fuera de su estadio, los blancos llevan sin ganar cuatro jornadas consecutivas: Athletic (1-1), Oviedo (1-1), Zaragoza (2-2) y Betis (3-2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.