LA BODA, DE OÍDAS
El célebre poeta infantil de la época soviética Serguéi Mijalkov, que dentro de tres meses cumplirá 85 años, ha abandonado su viudedad y se ha casado con una bióloga de 36 años, lulia, que se dedica a jugar en la Bolsa. Los famosos hijos del famoso vate -el director de cine, ahora estaodunidense, Andrón Mijalkov-Konchalovski, y el flamante presidente de la Unión de Cineastas de Rusia, Nikita Mijalkov-, que conocen sólo de oídas a lulía, no fueron invitados a la boda y se enteraron del matrimonio postfiictum. Sin embargo, ambos, así como los nietos del poeta, han aprobado su inesperada nueva unión-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.