Tres fallecidos en accidentes de tráfico en menos seis horas

Las carreteras de la región se cobraron del miércoles al jueves tres vidas en menos de seis horas. El primer accidente, según Efe, ocurrió a las 19.00 del miércoles, en la M-40, a la altura de la avenida de Arcentales (en el distrito de San Blas), cuando un motorista que había derrapado fue arrollado mortalmente por los coches que le seguían.La siguiente muerte llegó dos horas después en la calle de Ruiz de Alanés, en Getafe. En este siniestro, cuyas causas ayer seguían sin aclararse, también murió un motorista.
El tercer accidente se debió a un choque frontal entre dos coches ocurrido a las 21.30 horas del miércoles en la carretera de A Coruña, pasado el término municipal de Collado Villalba. Además de la muerte de un conductor, cuatro personas resultaron heridas.
Por otra parte, en la capital se registraron el primer día del año 19 accidentes, con 41 vehículos implicados y 13 heridos leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































