_
_
_
_
_

Tres fallecidos en accidentes de tráfico en menos seis horas

F. Javier Barroso

Las carreteras de la región se cobraron del miércoles al jueves tres vidas en menos de seis horas. El primer accidente, según Efe, ocurrió a las 19.00 del miércoles, en la M-40, a la altura de la avenida de Arcentales (en el distrito de San Blas), cuando un motorista que había derrapado fue arrollado mortalmente por los coches que le seguían.La siguiente muerte llegó dos horas después en la calle de Ruiz de Alanés, en Getafe. En este siniestro, cuyas causas ayer seguían sin aclararse, también murió un motorista.

El tercer accidente se debió a un choque frontal entre dos coches ocurrido a las 21.30 horas del miércoles en la carretera de A Coruña, pasado el término municipal de Collado Villalba. Además de la muerte de un conductor, cuatro personas resultaron heridas.

Por otra parte, en la capital se registraron el primer día del año 19 accidentes, con 41 vehículos implicados y 13 heridos leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_