_
_
_
_

El PSOE busca ex ministros para elecciones autonómicas y municipales

El PSOE va a comenzar 1998 poniendo en marcha su maquinaria electoral para las elecciones municipales y autonómicas que deben celebrarse al año siguiente. La ejecutiva del partido está dispuesta a presionar a personajes de relieve de su partido para que encabecen las listas. Ya maneja numerosos nombres de dirigentes que estuvieron en los gobiernos socialistas. Entre ellos figuran los de José Borrell, Juan Alberto Belloch, Cristina Alberdi, Carmen Alborch y Jerónimo Saavedra, además de algunos ex altos cargos de la Administración, como la que fue secretaria de Estado de Instituciones Penitenciarias Paz Fernández Felgueroso. El compromiso de figuras de la política nacional con la vida local y regional forma parte de una estrategia diseñada por el PSOE para mostrar a los ciudadanos que están decididos a recuperar los gobiernos que perdieron masivamente en 1995, por lo que apuestan por sus mejores representantes. El compromiso incluye que los candidatos que pierdan permanezcan los cuatro años como jefes de la oposición trabajando por ganar en las siguientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_