LARGAS INOCENTADAS
El seleccionador nacional de fútbol, Javier Clemente, recibió la llamada de José María Aznar; el entrenador del Hércules de Alicante, David Vidal, casi le hizo reverencias telefónicas cuando le llamó el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera; el polémico brasileño Romario da Sousa felicitó a su ex entrenador Claudio Ranieri; el vicepresidente del Real Madrid Juan Onieva pidió disculpas a un enfadado Luis Aragonés, y Davor Suker le puso las peras al cuarto al portero infantil del Real Madrid Manolo Arroyo porque a éste no le encantaba el juego del croata... En la madrugada del lunes se lo pasaron pipa en El larguero, de la cadena SER, cuando José Ramón de la Morena dedicó su programa en exclusiva al Día de los Inocentes. Los inocentes participantes en el II Campeonato Internacional de Fútbol 7, para niños de 12 años, acudieron al improvisado estudio del programa que se emitía desde Bilbao, donde se había celebrado el torneo que ganaron los muchachitos del Atlético de Madrid. Los críos -algunas promesas, como Del Prado, Carlos Pérez, Jordi Gómez, Jesús Márquez o Ricardo Garbo opinaron, lloraron, se divirtieron y escucharon las inocentadas con que el director del programa les había tomado el pelo a sus emblemáticos futboleros. Al final, De la Morena y su secretario, Carlos Bustillo, desvelaron que los imitadores de Aznar, Lopera, Aragonés... eran Vitorio Duque y Javier Valero, las voces de los muñecos de Lo más plus.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.